20 de mayo de 2015

¡ESTRENO BLOG!

un disseny nu
¡Pues sí!

Al final me he decidido y he creado un blog para un disseny nu. Hace tiempo que me quedo con cosas que contar y creo que por aquí va a ser mucho más fácil.

Lo primero, PRESENTARME.

Soy Núria Codina, ilustradora y diseñadora gráfica. También soy enfermera, de hecho, fui primero enfermera pero siempre quise dibujar, así que cuando terminé mis estudios universitarios empecé con el diseño gráfico.

Estudié en la Llotja, donde un grupo de profesores bien majos me enseñaron que el camino era largo y difícil pero no imposible. Cuando expuse mi proyecto de final de carrera ellos mismos fueron los que me animaron a no dejar este mundo, por complicado que pudiera parecer...

Pues bueno, aquí estoy. Dándolo todo!

Lo segundo, QUE HAGO.

Básicamente dibujo. Me encanta dibujar personas que conozco o veo por la calle, yo les llamo "mis musas". Así que si un día nos cruzamos y te miro mucho, ya sabes...Te voy a dibujar.

En las próximas entradas iré enseñando algunos de mis trabajos para que puedas conocerme mejor.

¡Gracias por leerme!

Nos vemos pronto y de momento puedes seguirme en facebook, instagram y twitter!





2 comentarios: