30 de septiembre de 2015

CUADRO PERSONALIZADO "LLUM"



Buenos días!

Hace un mes recibí un correo muy especial. Me escribía un amigo de la infancia con el que hacía más de 10 años que no hablaba. En él me decía "Buenas, ¿me puedes pasar presupuesto para un cuadro para mi peque que cumple pronto 3 años?

No pude estar más feliz, su peque es fruto del amor entre dos niños que jugaban en el patio de mi colegio.

Y así de sencillo, hablamos, me contaron lo que querían y me puse manos a la obra. El resultado es un bonito cuadro de ella junto con su perrito.

Ayer fue el tercer cumpleaños de Llum, deseo que le haya gustado muchísimo, está hecho con todo el amor del mundo.

www.undissenynu.com

Gràcies Xavi i gràcies Sandra per confiar en un disseny nu per un regal tan i tan especial, teniu una filla preciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario