6 de junio de 2015

UN PEQUEÑO DESEO - UNA EXPO



"Me siento eufórica, afortunada y feliz..." así empieza Lucía de @aramesart su agradecimiento a toda la gente que participó en la exposición solidaria "Elles", la feminitat des d'un altre punt de vista que tuvo lugar ayer en Hotel Acta BCN40.

Son sus palabras, pero podrían ser perfectamente las mías.

Ayer fue mi primera exposición, llena de nervios e inseguridades, pero fue bien, fue muy bien. Pasaron más de 300 personas por el evento y se respiró muchísimo buen ambiente, aunque un poco de calor también :)

Fue un día grande, emocionante, lleno de sueños. Un día donde organizadores, artistas, colaboradores y asistentes pusieron su granito de arena para hacer cumplir un pequeño deseo de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico gracias a la Fundación Pequeño Deseo.

Por si esto fuera poco el acto estuvo acompañado de cerveza Moritz, aliñado con ron santa teresa, endulzado por los buenisimos cakes de sushi&cake y con el sorteo de dos cestas de fruta de verdallar y unos bonitos prints de Paula Bonet, que por cierto, me tocó el último y más bonito!

Simplemente gracias, gracias a Lucía y Paula de A+A por la oportunidad, a todos los ilustradores, fue un placer conocer a tanto talento junto y, sobretodo, a aquellos que me acompañasteis en un día tan especial para un disseny nu.

Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario